Saltar al contenido

Ray & Chow el Mejor Set de Marcos para Fotos de Color Negro del 2018

Set de Marcos de diferentes tamaños

Este Set de Portaretratos de la marca Ray & Chow son ideales, si se trata de decorar los espacios de tu Hogar. Simplemente tienes que elegir aquellos cuadros que más te gusten y pensar cuál es el lugar donde se lucen mejor. Pero, es importante que se integren a la ambientación general sin desentonar con el resto de los elementos. En Cuadrosparafotos.eu aprenderás cómo hacerlo.

Portaretratos Ray & Chow: Los mejores de la gama media

Este Set de Marcos de diferentes tamaños, compuesto por 23 piezas de madera sólida de pino real y con panel de vidrio, ha conquistado a los amantes de la decoración hogareña, gracias a que permite una gran variedad de combinaciones y estilos. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de abrir y cerrar sin ningún tipo de problema. Además su gran relación calidad-precio, es imbatible.

Cómpralo en Amazon

Crear tu Propia Galería de Fotos o Collage.

Ideal para crear tu propia galería de fotos o collage con estos marcos pintados a mano. Los puedes montar en la pared de forma vertical u horizontal lo cual te va a permitir dejar volar tu imaginación, crear a tus anchas y elegir ese diseño decorativo con el que siempre has soñado.

3 Trucos para Decorar con Marcos de Color Negro

Los Marcos de color negro están de moda para la decoración de paredes. Lo curioso de esta tendencia es que se están utilizando sin imágenes o decoración alguna. Estos te permiten no crear un pequeño ambiente dentro de: el salón, el dormitorio, el pasillos, el comedor, o en la terraza. Además realzan el color de la pared, dando protagonismo a la misma.

   Escoger Marcos de diferentes tamaños

Pinta la pared de color entero y nada de negro, azul oscuro o violeta. Los colores oscuros no permiten resaltar en este caso la intención decorativa. También puedes pegar un papel tapiz en tu pared con un estampado muy claro.

Cómpralo en Amazon

   Juega con las texturas

En este caso sí puedes pintar la pared de colores oscuros pero no estampados. En realidad cualquier color que escojas le va a venir bien al decorado, aunque yo me sigo inclinando por no escoger el negro para ponerle encima el mismo color.

Cómpralo en Amazon

Combina tamaños, texturas y formas

Los brocados y tallados, los corazones y círculos, los marcos grandes y pequeños le van a proporcionar alegría a tu decorado. Recuerda que el negro es un color serio. En este punto puedes incluso variar los tonos, lo cual es una ventaja a la hora de comprar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ray Chow Bilderrahmen
Product Name
Ray Chow Portaretratos